Vistas de página en total

domingo, 26 de diciembre de 2010

26 de diciembre... 12.20. Argentina, España, Peru y Mexico ;)

Hola princess!! Se preguntaran el porque de mi titulo y que tienen que ver con los paises que puse. Resulta que tengo nuevas amigas y son de Esos bellos paises, nos llevamos muy bien, nos damos consejos y la verdad les tome mucho cariño! Ojala algun dia pueda viajar y poder conocerlas, porque son unos angeles!
Hoy mi dia come3nzo muy tranquilo,, "desayune" uno de los postres que me gustan, obvio todo dietetico y luego me fui al super a comprar unas cosillas, y ahora estoy en el chat con mis princesas!
Estoy muy emocionada por la carrera que haremos el 2 de enero, ya saben chicas si otra princesa se quiere apuntar, bienvenida es!! Mientras mas seamos mejor. Está buenisimo porque todas nos apoyamos para conseguir nuestras metas ;)
Ahora tenemos una amiga mas para la carrera, se esta poniendo bueno esto ;)

Hay una parte de la pelicula "Memorias de una geisha" que dice:

"ELLAS CREAN UN MUNDO SOLO DE BELLEZA, DONDE NO TIENE LUGAR OTRA COSA. ELLAS CANTAN, BAILAN, LO QE TU QUIERAS... PERO LO DEMAS ES SOLO SECRETOS, PERFECCION."

"NO PUEDES DECIRLE A LA LLUVIA QUE NO CAIGA,
AL SOL QUE NO BRILLE,
O A UNA MUJER QUE NO ASPIRE A LA PERFECCION"

Nuestra naturaleza femenina nos llama a buscar eso que nosotras pensamos que es perfección. Algunas dicen que no existe, pero todo es subjetivo. La belleza en si es subjetiva. Talves para mi un amanecer en la playa sea perfecto, talves para ti lo sea un paisaje invernal... Y asi sucesivamente. ¿Prque entonces no puede ser perfecto lo humano? Claro que puede serlo!

EN NUESTRO SER ESTA LA POTENCIALIDAD DE LA PERFECCION.
NADIE DIJO QUE SERIA FACIL EL CAMINO,   PERO SI QUE VALDRA LA PENA TU ESFUERZO.

Las quiero princesas!
Recuerden, nosotras armamos nuestro propio mundo de perfeccion, secretos y belleza...