Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Ayer: Mi esfuerzo al diablo :(

Hola princesas, como estan? Yo bastante mal! Anche me di el peor atracon de mi vidaaaa! Y como soy tan debil nisiquiera pude vomitar. Que estupida que soy, hoy debo castigarme de alguna manera porque lo que hice es de animal descontrolado!
Les juro princesas que me siento muy mal, me siento una vaca asquerosaa, ensima el domingo me estaba probando unnos jeans que no em entraban y que por fin estaban quedandome de nuevo y seguro qu ahora ya tire todo a la basura,, si alguna esta en mi situacion, les dejare mi dieta de hoy, que seguro que la llevaré a cabo hasta el dia de año nuevo o noche vieja, nose como le llamaran en su pais, pero es el 31 de diciembre.

DESAYUNO: 1 yogurt light o postre dietetico de 150 gramos. (80 calorias)
MEDIA MAÑANA: 1.5 litros de agua.
ALMUERZO: 1 caldo en polvo (8 calorias)
MEDIA TARDE: 1.5 litros de agua.
MERIENDA: 1 yogurt light o postre dietetico (80 calorias)
CENA: Te de manzanilla (es muy bueno para relajar y que duermas mejor)

Como sea tengo que limpiarme de toda la mugre que comi ayer, es que simplemente me siento fatal niñas!! Talves tome algun laxante para limpiarme, asi que mas tarde hare una visita a la farmacia para comprarlos.
Mi apuro de bjara un poco de peso es que el 31 me voy de vacaciones y bueno ¿quien no quiere estar linda para las vacaciones? Asi que a full que tengo que hacer esta dieta como sea!

Quisera tener mas fuerza de volvuntad como mis amigas, ojala que algun dia pueda, iaguel tengo que prepararme para la carrera del 2 de enero. Por loq ue pude calcurar esta dieta esta muy buena para las carreras porque solo tiene 168 calorias, y el maximo permitido en las carreras es de 500 calorias,, bueno chicas! Maté dos pajaros de un tiro xD jaja (por fin un poco de humor en este post tan deprimente jaja)

 Lo que si me deprime es pensar que si sigo asi mi descripcion va a ser la de "wannabe". Asi que a meterle fuerzas desde hoy!
Gracias a las princesas que me hicieron sentir mejor por chat! las quiero muchoo! 
Ojala tenga sus fuerzas para seguir cuando me vuelvan esos sentimeintos que desencadenan en esos asquerosos atracones!
A veces siento que la comida simplemente me supera, ojala esto cambie.
Bueno princess me tengo que ir... un besoo y las quiero :)
AHHH! si tienen alguna sugeencia sobre lo que quieren que suba al blog me lo dicen vale?
Si quieren de dietas, de un diario del dia a dia, curiosidades, etc, me lo sugieren y ya :)

princesa_oro@hotmail.com