Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

DESDE HOY COMIENZO!

viernes 14 de enero de 2011 12:52:26 p.m.

Buen dia a todas! Como lo prometido es deuda, hoy actualizo nuevamente mi blog. Hoy es el cumpleaños de mi madre, pero hasta ahora no he comido nada de lo indebido, ya que en estos momentos estoy sola en mi casa. Todos se fueron a casa de mis abuelos a festejar su cumpleaños pero yo dije que me sentia mal asi que dejaron que me quedara. La verdadera razón por la que no fuí es que en realidad no me siento comoda conmigo misma... Ultimamente no me encuentro feliz y se que es por mi imagen personal. Al menos yo, pienso que cuando alguien no se siente a gusto con su cuerpo, no puede estar a gusto consigo misma interiormente. Eso me ocurre a mi, me encierro, no salgo, a veces hay días enteros en los que el pijama nada mas me acompaña... lo sé, es deprimente, pero diganme ¿cómo pretender usar una minifalda y una remera ajustada con tanto rollo encima? eso sería un bochorno. Admiro a las que tienen un cuerpo escultural y que no tienen problemas para vestirse... yo en cambio, debo resignarme a usar ropa que muchas veces no me gusta, pero no me queda otra opción... O hasta ahora eso pensaba.

En realidad, todavia tengo un camino, de vista parece sencillo, pero encierra muchos secretos, es ELLA. La que antes de irme de vacaciones estuvo conmigo, la que me demostró que me puede dar lo que yo quiero si me convierto en su mejor amiga, si niñas... es ANA. Lo único que me exije es algo tan fácil de entender como difícil de llevar a cabo, pero que sin duda funciona: No comer. Si... nada mas facil y mas difícil a la vez. Algunos dicen que es una enfermedad, pero yo se lo que verdaderamente es: mi camino hacia la perfección. Muchas de ustedes al leer esto, pensarán que estoy loca, pero otras me sabrán comprender, porque saben lo que Ana significa, lo que encierra, lo que es en verdad.

Cambiando de tema, ultimamente se me paso por la cabeza escribir un libro, una novela. Me gustaría que sea como un día a día de una adolescente común, pero con los problemas de una Ana. Un libro donde se detallen los inconvenientes que muchas de nosotras pasamos y que no llevan a tomar la determinación de ser amigas de Ella. ¿Qué les parece mi idea? Seria un libro sencillo, pero se los dedicaria a mis tres mejores amigas: Elisa M., Paola, y Nicole. Si este sueño de escribir un libro se vuelve realidad, encontraré la manera de hacercelos llegar y que vean que efectivamente se los dedique!

No aguanto las horas para poder descargar el messenger a mi latop, porque como es nueva, no lo tiene aún, de ahi que todavia no pude conectarme con mis amigas por chat, sepan disculparme niñas! Me pregunto como les estará llendo a ellas con la carrera? Seguramnete me deben estar odiando porque me desaparecí mas de 10 días... Espero que sepan disculparme, porque el cargo de conciencia que tengo ahora no me lo quita nadie!

Elisa, Pao y Nicole: Disculpen por haberme desaparecido todos estos dias, de verdad que no fue mi intención! Me encariñé un montón con ustedes y si no me conecté fue por razones que pasaban de mi, que no estaban en mis manos. Resulta que al lugar que me fui a vacacionar, no es compatible con el servicio de internet, por lo que funcionaba demaciado lento y no pude entrar al chat desde la computadora de mi papá. Pero ahora que tengo notebook, solo me resta esperar que me instalen el msn y podré conectarme. Hasta eso, prometo actualizar mi blog todos los dias para que sigamos en contacto.

Bueno niñas! Debo dejarlas, hoy me decidí comenzar el libro asi que empezaré a escribirlo ahorita. Les mando un beso gigante... Y recuerden: SIN ESFUERZO NO HAY EXITO!

Desde Argentina, 13:28:20.