Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

POST RAPIDITO!!

Hola de nuevo mis princesas! Como están? yo muy bien, hace un rato se acaba de ir una amiga de mi casa, contandome de sus vacaciones asi que ahora me dedico de lleno a mi vida de princesa... Hoy ha sido un muy buen día, no puedo quejarme, hasta ahora solo consumí 360 calorias y el limite era 500, no puedo quejarme, lo voy haciendo bien. Aparte ya tomé mas de 2 litros de agua y ahora no me siento con hambre :D

De lo que si me quejo es de los 36° que está haciendo aqui! Joderrrr hace muchisimo calor! y eso que me bañe, sigo transpirandooo!

Tengo planeado comer solo 500 calorias por día hasta el día 16 de febrero asi que veamos como me irá... Esperemos que pierda esos horrendos kilos que tengo encima y pueda ser una verdadera princesa (A).

Y a ustedes como les ha ido niñas? que tal la llevan? espero que muy bien :D y que puedan cumplir sus objetivos cada vez que se lo propongan :)

Upssss nose si es hambre o que, pero me vinieron ganas de comerr! Rayos, odio cuando me pasa esto :@ debo hacerlo como sea!! Talvés ahora me ponga a ver fotos de thispo para animarme un poquitin :)

Las tengo que dejar mis queridas, las quiero mucho vale? cualquier cosa que quieran preguntarme, me Agregan a mi messenger


princesa_oro@hotmail.com