Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

MI REGRESO

viernes 14 de enero de 2011

Es de madrugada. Despues de tanto tiempo vuelvo a "mi vida virtual", a mi verdadero yo. A veces pienso que escribiendo, contantodoles a uds lo que me pasa, mi dolor se ahace menor y me siento mas comprendida. Estas vacaciones la verdad fueron de terror, niñas que se creen perfectas, personas que no te entienden, otras que al ver una modelo dicen "está re gorda!"... Asi como se puede sentir una? Obviamente por el piso. Realmente pensé que podría cumplir los objetivos d ela carrera pero en este ultimo tiempo me di cuenta que no estoy lista como creía estarlo, no soy mas que una aspirante que necesita de mucho entrenamiento para decir "NO". Solo espero poder lograrlo y poder llegar a ser una princesa como uds lo son!
Una de las cosas buenas de estas vacaciones fue que conoci un chico lindisimo, es dulce, tierno y re atento! Me gusta un monton pero el unico problema es que es mas pequeño que yo, el tiene 16 y yo 19... Nos vimos varios dias y la verdad que ahora no puedo dejar de pensar en el... A veces tengo miedo de haberme enamorado de el! Si no fuera por su edad todo seria perfecto. Estos días que nos vimos empezó a gustarme mas y mas, aunque al principio admito que solo lo veía sin ningun interes. Pero conforme fueron pasando los días, mi ansiedad por estar con el fue creciendo y ahi me di cuenta que en verdad me gustaba. Hasta me descargue su foto a mi celular! Cada vez que lo veia pasar por mi casa en su moto, me ponía simplemente boba! Y no podia evitar ese cosquilleo cada vez que estaba a su lado. Pero ya estoy de nuevo en mi casa... será que tendra que volver mi anterior "yo" y volver a lo que pensaba de él antes de estas vacaciones? Que era un "niño" en el cual yo no me fijaría? De solo pensarlo la verdad me entristece... Hoy cuando me valla a dormir seguramente vovleré a pensar en él, en su sonrisa, en sus tiernas palabras, en sus dulces mensajes de texto... y seguramente mañana talves lo primero que mire sea mi celular, para ver si no encuentro un mensaje de los buenos dias... JODER! ME HABRÉ ENAMORADO??

Otra de las cosas buenas que me paso fue que me regalaron una notebook, la cual estoy estrenando ahorita, bueno por lo menos ahora podre guardar mis post en la compu para despues subirlos, cada noche que me conecte, sin que nadie me los revise...
Me pregunto que haran mis amigas Elisa, Pao y Nicole... Seguramente cumpliendo sus objetivos en la carrera que organizamos y la cual yo seguro ya perdi por los dias que me dejé estar.. Me siento tan fracasada! Me gustaria empezar desde cero pero no puedo detener nada... Pero si puedo seguirlas a ellas. La verdad ellas para son un verdadero ejemplo de dedicacion y ganas de superarse... cosa que a mi me falta aún. Ya son las 1.12...

Desde hoy me vinieron unas ganas terribles de viajar a USA, me encantaría de verdad poder conocer ese pais! Envidio a las princesas que conocen ese pais! Hoy mi tia me conto que hay gente que cruza clandestinamente a los Estados Unidos por un río (no recuerdo el nombre ahora) y que mucha gente muere cruzandolo. Es terrible! Ojala pueda viajar algun día, pero no clandestinamente, sino bien.
NIÑAS! Les hable de todo en este post! Prometo actualizarlo todos los dias ahora que tengo compu personal jaja... Un beso a todas las princesas, las quiero y prometo traereles mas consejos y curiosidades para mejorar yque podamos lograr nuestros objetivos.
BESOS A TODAS!