Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Les cuento mi secretito :)

Yo todavia no me aguanto lo de no comer nada nada en todo el dia,, entonce sme puse a pensar una manera d epoder comer algo que a la vez me saque la ansiedaad y pss consegui unos truquillos muyy buenoos que tiene pocas caloriass y casi nada de azucarr.


Una de ella son los postrecitos diet esos que se preparan con leche descremada,, son riquisimnos y solo tienen 80 calorias la porcion! te comes 4 en el dia y estas joya!! yo no siento hambre, y para que a mi no me de hambre ya es mucho jaja y son solo 320 calorias, yo al segundo dia ya sentia mas pequeño mis estomago,, otra opcion es que prepares la gelatina dietetica con leche, tenes que disolver la gelatina en un litro de leche y la calentas unos 15 minutos revolviendo bien para que nos e pegue a la olla,, depsues la pones en moldecitoos y cuanod se enfria vas a ver que se separa la gelatina y y que la leche qeda del color de la gelatina,, y queda muyy ricaa =)
 Obviamente tbn podemos comer en vez de eso,, yogures light y eso =) 
Mi peso de hoy es de 61.7 me encnataria llegar a 48... en cuanot tiempo piensan que lo lograre? ojala pudiera perder un kilo por dia,, pero nose como hacer, tienen algun consejo?? 
Ahh!!! avisenme si planean seguir una carreraa en breve,, eso em motivaria un monton! mi correo es princesa_oro@hotmail.com agreguenme asi podemos conversar y organizamos una si quieren!
 Les contare algo muy feoo que me hizo sentir muy triste.. mi papa hoy cuanod estaba dandome el regalo de navidad de adelantadoo (porque no pasare las fiestas con el) me dijo que estaba gorda,, y hoy cuanod em pese comprobe que habi bajado 200 gramos mas, pero igual, loq ue me dijo el la verdad que me hizo poner muy mal, asi que necesito solucionarlo urgente.... No me vendria mal nigun consejito princesas!
Un besoo a todas =)

Ahhh disculpen... les debo las thinspo,, cuanod consiga as subo =)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. princess mucha suerte! te agregué a msn ojalá te puedas conectar!! yo no soy ana pero también estoy en búsqueda de la perfección y me encanta leer y estar en contacto con el mundo ana porq he desarrollado un odio hacia la obesidad... por msn te cuento :) sígue mi blog!

    ResponderEliminar