Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nueva Princessa ♥

Hola niñas como estan? Soy una nueva amiga de Ana, espero tbn llegar a serlo de uds =) Tambien deseo llegar a ser una princesa como todas uds =) Todavia no tengo mucho para contar, porque soy nueva,, pero prometo tenerlas al tanto de todo para que podamos compartir experiencias,, consejos y demas!
Mi nombre es anahi, tengo 19 años y soy de argentina,, estoy conociendo a Ana desde hace poco, pero me demostro que ella recompensa mi esfuerzo! Asi que estoy muy entusiasmada con ella, hubo un timepo que fui amiga de mia pero por razones de que en mi casa siempre esta mi vieja, no podia estar con ella, por eso recurri a Ana, ella es mucho mas discreta y nadie me hace preguntas, solo espero llegar a mi objetivo =)
Bueno espero llegar a tener muchas amigas, si quieren sugerirme algo para mi blog, bienvenido es! Porque no entiendo mucho de esto!
Les dejo mi Msn para que podamos ser amigas, conversar y todo! es princesa_oro@hotmail.com
Tratere de actualizar el blog siempre que pueda, compartire loq ue me pasa porque hay veces que me siento muy sola, y creoq ue la mejor forma de que te entiendan es cuanod otras personas piensan lo mismo que vos,, eso es bueno =)
Bueno princess ahora me pondre en el trabajo de agregar amigas al blog, o seguir,, como se diga xD
Besoo a toooodoss ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario